Las jugadoras Marta Marrero y Alejandra Salazar celebraron ayer ser las nuevas número uno del ránking mundial vencien- do en la final del XP XCAM Sevilla Open de pádel por 6-3 y 7-5 a unas aguerridas Lucía Sainz y Gemma Triay, que completaron un gran torneo con su acceso a la final.

La igualdad en el partido se quebró en el quinto juego del primer set cuando Marrero y Salazar rompieron el saque de Lucía Sainz, quien a partir de ese momento empezó a sentirse insegura y a fallar bolas fáciles que le llevó a recibir un nuevo break para perder definitivamente la primera manga por 6-3.

El juego impreciso de Lucía y Gemma -sobre todo la primera- hizo que el segundo set comenzara de nuevo muy favorable para Marrero y Salazar. El partido llegó al 6-5 para Marrero y Salazar y cuando todo apuntaba a que el saque de Gemma Triay llevaría la segunda manga al un tie break las flamantes números uno del mundo sacaron lo me-jor de su juego y acabaron con un 7-5 con el que pusieron el broche final a un torneo que probablemente nunca olvidarán.