El CD Mirandésmantiene su condición de invicto tras ganar 3-2 al Tenerife en un partido loco que se puso muy de cara para locales en la primera parte, pero que el equipo canario no dio por perdido en ningún momento. Suso Santana hizo el 2-1 en el minuto 58 y Jouini el 3-2 en el 68, que derivó en nervios y ocasiones a partes iguales.

Por otro lado, el Rayo Vallecano evitó en el tiempo de prolongación la derrota en el campo del sorprendente Reus, que se situó en la quinta posición tras empatar 1-1 con el conjunto madrileño, en una jornada en la que el Getafe se hundió en la penúltima plaza de la tabla, tras caer 0-2 ante el Girona.

Puestos de descenso de los que se distanció el Oviedo, tras romper una racha de dos derrotas consecutivas, al imponerse por 0-2 al Cádiz gracias a Toché y Miguel Linares que en apenas seis minutos sentenciaron la victoria asturiana

Mucho más agónico fue el empate del Rayo Vallecano, que sumó su primer punto a domicilio tras empatar gracias a un gol a los 92 minutos del defensa Iván Amaya, ante un Reus sin el premio de la victoria por su mayor dominio.

El Getafe se hundió tras caer por 0-2 ante el Girona, en un encuentro en el que los madrileños jugaron durante más de una hora con un hombre menos por la expulsión del defensa venezolano de origen suizo Rolf Feltscher.

Con los puestos de promoción de ascenso también debe conformarse el Zaragoza, tras perder por 2-1 ante el Numancia.

Y el UCAM Murcia, se situó a las puertas de la zona de promoción de ascenso tras encadenar su sexta jornada consecutiva sin perder, al empatar en Mallorca.