El Gran Canaria FS equipo grancanario de la Primera División nacional, inicia esta semana la venta de abonos para su ilusionante vuelta a la máxima categoría del Fútbol Sala.

El pasado viernes el Gran Canaria FS confirmó el comienzo de su Campaña de Abonados para esta nueva temporada 2016/2017. El reclamo no es otro que disfrutar en nuestra isla de la Mejor Liga del Mundo.

La campaña nace con el lema Renovando la ilusión y con algunas novedades significativas. Este abono da derecho a disfrutar de un total de 15 partidos en casa, además de incluir los que se disputen en campo propio en la competición correspondiente a la Copa del Rey.

Los abonos podrán comenzar a adquirirse durante el Torneo Ciudad de Gáldar, que se celebrará en el municipio norteño durante el próximo viernes 30 de septiembre y el sábado 1 de octubre.

Como novedad, y en su afán por hacer más accesible la adquisición de estos abonos a los aficionados del club, se ha llegado a un convenio con la empresa canaria TomaTicket, que será la encargada de su venta online. Los abonos oscilan entre los 40, 30 y 20 euros.