Se acerca la fecha de celebración del Ocean Lava Triatlón y los participantes residentes en Lanzarote afinan su puesta a punto para la prueba del domingo 16 en Arrecife.

El triatleta vallisoletano Víctor Manuel González, residente en Lanzarote y que fue precisamente el vencedor el pasado año, se ha ofrecido a organizar una serie de entrenamientos los días 1 y 2 de octubre, abierto a todos aquellos triatletas que quieran conocer con más detalles los recorridos. Unos entrenamientos gratuitos y dirigidos a todos los niveles.

El primer entrenamiento está programado para la mañana del sábado y en él se realizará parte del segmento de ciclismo. Los interesados en participar deben concentrarse a las 9:00 horas en el parking del Recinto Ferial de Arrecife.

Una vez concluida la ruta ciclista, prevista para las 12:00 horas del sábado, tendrá lugar el entrenamiento del segmento de la carrera a pie y el lugar de concentración volverá a estar en el parking del Recinto Ferial de Arrecife. En la jornada del domingo tendrá lugar el entrenamiento de la natación, siendo programado a partir de las 16:00 horas en la playa de El Reducto, junto al Arrecife Gran Hotel.