El Unión Gáldar y el Centro Comercial y de Ocio7 Palmas han alcanzado un acuerdo por el cual la empresa grancanaria renueva, durante toda la presente temporada, el patrocinio para el equipo norteño, al cual apoyó desde mitad de la pasada campaña.

A mediodía de ayer se procedió al acto de la firma del contrato de patrocinio en las instalaciones del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, empresa que estuvo representada por su gerente, Anibal Díaz, mientras que el club norteño tuvo al frente a su presidente, Rayco Ramírez. Precisamente, por el Unión Gáldar acudieron también su capitán, Yeray Álamo, así como el destacado A, Rayco Santiago, y los nuevos refuerzos en las filas galdenses, Moisés Pérez y Sergio Santana, destacados A y C, respectivamente. También el nuevo mandador, del Unión Gáldar, el ingeniense Juan Martel, estuvo presente.

El Unión Gáldar Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas hará la luchada de su presentación este sábado, a partir de las 21.00 horas, con la categoría senior ante el Tijarafe Candelaria de La Palma, equipo al que ganó el club norteño en la luchada de puesta de largo de los palmeros en su terrero.

En la luchada, en el terrero de la Capital de Los Guanartemes, el club cebollero también realizará un encuentro de categoría juvenil, a las 20.30 horas, frente al Santa Rita de Lomo Los Frailes de Tamaraceite, y una hora antes, habrá sobre la misma arena, una luchada femenina, también a cargo del club capitalino.

Por otra parte, el sábado por la mañana tendrá lugar la Asamblea Insular de la Federación de Gran Canaria, que preside José Antonio Caballero, y que tendrá lugar en las instalaciones del Instituto Insular de Deportes, en el Estadio de Gran Canaria. Será a las 10.00 horas en primera convocatoria, y una hora después en segunda, con el siguiente orden del día: Lectura y aprobación acta anterior, memoria temporada anterior, plan de actuación temporada actual, rendición de cuentas de la temporada pasada, proyecto de presupuesto temporada actual, asuntos de la presidencia y ruegos y preguntas.

Presentación del Santa Rita

Y esta noche se presenta el Santa Rita en el terrero Tomás el Bombero de Lomo Los Frailes de Tamaraceite. Habrá luchadas cadetes, juveniles y senior, a partir de las 19.00 horas, y será frente al Maninidra de Ingenio.

El club cochinero no bregará con su puntal A, el tinerfeño Añaterve Abreu Pollo de La Villa de La Orotava, mientras que el equipo capitalino se reforzará con del destacado A galdense, Rayco Santiago.