El centro neurálgico de la Hospitales San Roque Las Palmas de Gran Canaria NightRun se traslada en su cuarta edición a la calle Venegas, desde donde se darán las salidas de los 10 Km. (20:20 h.) y el Medio Maratón (20:45 h.) y estará instalada la meta.

La salida estará delimitada por 4 cajones por tiempos, para dar mayor fluidez al comienzo de la carrera, de manera que los corredores con mejores marcas, acreditados ante la organización, saldrán en el primer cajón, y así sucesivamente colocados por tiempos.

Una vez crucen la meta los atletas continuarán por la calle Venegas, donde estará instalado el hospitalito de Hospitales San Roque, encontrándose un primer avituallamiento a ambos lados de la calle con agua para comenzar a recuperar fuerzas

Seguidamente habrá una zona por la que tendrán que pasar todos los participantes donde recibirán su merecida medalla finisher y la manta térmica para mantener la temperatura corporal y no enfriarse rápidamente. Así en ambas distancias.

Ya en el lateral sur de la Fuente Luminosa, subiendo hacia la Avenida Marítima estará el avituallamiento post meta en el que el corredor encontrará tanto alimentos sólidos como líquidos para recuperar fuerzas.

El guardarropa estará situado en la planta -1 del Centro Insular de Deportes, al que se accederá por la entrada ubicada en la Avenida Marítima.

Por otro lado, la zona de fisioterapia se ubicará en la 2ª planta del CID, por donde pasarán aquellos corredores que necesiten un buen masaje recuperador.

La plaza de los Derechos Humanos, al contrario que en otros eventos celebrados en la zona, quedará libre, y está muy cerca el graderío que se instalará en la zona de meta, de manera que familiares y amigos que quieran acercarse a ver la llegada podrán moverse de manera más cómoda o ver la llegada desde las gradas.

Una vez finalizadas ambas pruebas la acción se traslada a la Fuente Luminosa donde tendrá lugar la entrega de premios y estará situada la zona de restauración con varias food trucks en las que pasar un agradable rato post-carrera, todo ambientado y animado desde las 20.00 horas a las 00.30 horas, aproximadamente, por la música de varios grupos, que harán las delicias no sólo de aquellos participantes que se animen a quedarse un rato más, sino de los aficionados.