El Taburiente se estrena esta temporada en el recinto deportivo de Siete Palmas, este mediodía desde las 12.00 horas frente al recién ascendido FC Barcelona, que llega con un equipo reforzado.

Tras ser vapuleado en la primera jornada con una dolorosa goleada frente al Club de Campo, los pupilos de David Quintana intentaran empezar a tener buenas sensaciones en casa frente al conjunto culé. que a pesar de también no haber puntuado sí que realizaron un buen encuentro frente al actual campeón, el R.C. Polo.

El equipo de la División de Honor se enfrentara a un conjunto que retorna a la elite, tras años jugando con el descenso y una posible desaparició.

El Barcelona está bajo la responsabilidad del técnico madrileño Fede Gonzalez y puede ser un encuentro con mucho mas que tres puntos en juego, mas cuando el equipo catalán es otro de los conjuntos que será un rival directo por la permanencia en la categoría.

El técnico grancanario, Quintanase verá obligado a buscar aun más entre sus jóvenes promesas de cara a este importante encuentro y del que no se fía de un cuadro catalán que ha mantenido su estructura y dispone de varios fichajes de contrastada calidad.