Barceló Hotels&Resorts en Canarias ha cerrado un acuerdo de colaboración con el Herbalife Gran Canaria para la presente temporada. Este convenio recoge una serie de acciones que se desarrollarán de aquí hasta el final de la presente campaña. Entre ellas, la colocación de publicidad estática en el Gran Canaria Arena de la cadena hotelera y también en la parte trasera de la camiseta de calentamiento de los jugadores amarillos.

Además, los miembros del club Granca se verán beneficiados de descuentos en los establecimientos de la firma. Miguelo Betancor, presidente del Granca, y Juan Francisco Hernández, director comercial de Barceló Hotels&Resorts en Canarias, rubricaron el convenio.

La compañía, en su fiel compromiso y apuesta decidida por el deporte en las Islas, aporta su granito de arena para que el equipo siga cosechando triunfos. "Supone un orgullo para nosotros ser parte de uno de los clubes de baloncesto más grandes a nivel no solo regional, sino también nacional en la Liga Endesa", comentó Hernández.