El base catalán del Herbalife Gran Canaria, Albert Oliver, declaró ayer que el MoraBanc Andorra será una "sorpresa" en el encuentro que les medirá este jueves, con motivo de la segunda jornada de la Liga Endesa.

"El MoraBanc Andorra será una sorpresa porque no les hemos visto jugar aún. Además, es una pista difícil, donde no hemos ganado. El Herbalife Gran Canaria intentará hacer un buen partido y ganarlo", analizó Oliver ante los periodistas.

El director de juego amarillo subrayó que el equipo andorrano realizó fichajes "importantes" y valoró la continuidad del pívot georgiano Shermadini.

"Será complicado y ellos tendrán ganas de hacer un buen partido. El Andorra ha mejorado bastante respecto a la pasada temporada", añadió.

Oliver no quiso poner "excusas" al tropiezo ante el Iberostar Tenerife, ya que consideró que el plantel de Luis Casimiro tenía "claro" que sería "difícil" y que había que estar "concentrados".

"El Iberostar estuvo mejor y el Granca no estuvo a nivel de ritmo y juego como en la Supercopa. Si no estamos bien, podemos perder con cualquiera", finalizó.