Luis Casimiro, después de que su equipo se viera sorprendido por el MoraBanc Andorra, piensa que los suyos pecaron de exceso de confianza cuando se vieron con una ventaja franca en el electrónico: "Nos hemos parado cuando teníamos la máxima diferencia, 18 puntos, y ahí no sé si hemos pensado que estaba hecho, pero hemos tenido errores de conceder rebotes y tiros libres", explicó el entrenador del Herbalife Gran Canaria.

El técnico del Granca manifestó que el rival fue capaz de mantenerse en el encuentro gracias a esto, "y cuando se han acercado más han creído más y a nosotros nos ha costado defender". "La clave es que no hemos estado lo suficientemente sólidos en defensa", sentenció el ciudadrealeño.

"Sabíamos de las posibilidades del MoraBanc Andorra, pues se ha reforzado muy bien. Hemos tenido el partido controlado y ellos han crecido poco a poco desde la defensa. Nosotros, de estar con fluidez en ataque, hemos pasado a no tener tanta. Nuestro adversario ha tenido un momento de acierto desde la línea de tres puntos y no me sorprende su reacción", explicaba el entrenador del Herbalife Gran Canaria.

Después de seguir con el casillero de victoria a cero con dos jornadas de la Liga Endesa disputadas, el técnico del conjunto amarillo reconoce que la competición liguera es "muy larga", pero que cada vez que se pierde le preocupa, "claro que sí".

El Granca tampoco pudo acabar ayer con la maldición que le persigue en la cancha del MoraBanc Andorra, donde todavía no ha podido salir victorioso en las cuatro visitas que ha cursado hasta el momento en la máxima categoría del baloncesto español.