Menos de una semana queda ya para el comienzo de temporada para el conjunto grancanario. Como primera piedra de toque nada más y nada menos que el vigente campeón de liga, Inter Movistar.

En las últimas semanas Suso Méndez ha optado por jugar gran cantidad de partidos ante rivales insulares con el objetivo de comprobar el nivel de la plantilla. A pesar de tener algunos hombres con molestias, como son el portero Rolando y Víctor Montero, el estado de forma del equipo es óptima de cara al inicio de la competición.

Ante el reto que supone la Primera División, el veterano guardameta Gus afirmaba que "no podemos poner como escusa el no haber podido disputar partidos ante rivales de similar categoría durante la pretemporada. Somos conscientes de que tendremos que trabajar el doble que los demás para conseguir la permanencia."

Como colofón a la pretemporada, y antes del comienzo de liga, el Gran Canaria F. S. se desplazará este sábado a Aguimes para disputar su último partido ante el Profiltek a las 18:00 horas.