Real Madrid y Baskonia siguen firmes en lo alto de la tabla igualados a dos victorias con Iberostar Tenerife y Dominion Bilbao, mientras que otros dos de los candidatos a estar arriba, el Herbalife Gran Canaria y el Unicaja, no saben aún lo que es ganar en la Liga tras sumar su segunda derrota consecutiva.

Los madridistas sumaron un cómodo triunfo en la pista del Valencia Basket (75-94) liderados por un Sergio Llull que se convirtió en el mejor asistente de la historia de su equipo ante un rival bloqueado.

Por su parte, el Baskonia remontó al UCAM Murcia y se impuso 87-75 en una demoledora segunda mitad en la que anotó 65 puntos en 20 minutos para llevarse el segundo triunfo de la temporada.

También sigue invicto otro equipo vasco, el Dominion Bilbao, que se impuso por 79-74 al Movistar Estudiantes en un partido igualado en el que resultaron decisivos dos de sus fichajes de esta temporada, Jonathan Tabu y Scott Bamforth.

Y cierra el cuarteto de equipos con dos victorias un Iberostar Tenerife que se impuso en su pista con holgura (70-55) a un Rio Natura Monbus Obradoiro que sumó su segunda derrota consecutiva.