Los equipos de la UD Taburiente solventaron sus compromisos con diferentes resultados. Cara y cruz para ellos. La cara, para el equipo femenino, que imponía su estilo de juego para doblegar a domicilio al FC Barcelona (0-2), lo que les permite seguir en el vagón de cabeza.

Las jugadoras de Manu Pérez, saltaron al terreno de juego con más determinación que su rival, que comenzó el encuentro con menos actitud y que de no ser por las acertadas intervenciones de la portera, se podría estar hablando de otro resultado más acorde con lo acontecido sobre el terreno de juego, donde las grancanarias fueron superiores y lograron romper el férreo muro azulgrana en el último cuarto de hora del partido y se llevaban los puntos en litigio gracias a los goles de Atteneri y Dalila.

La cruz correspondió al equipo masculino, que cayó goleado (8-0) en su visita al R.C. Polo de Barcelona. La lesión del defensa Eugenio Paulón, que se produjo instantes antes del comienzo del encuentro, marcó un partido con muchos jugadores del conjunto grancanario entre algodones, lo que influyó en tan abultado marcador.

El equipo de David Quintana se enfrentaba a un conjunto más consolidado y con una plantilla plagada de internacionales, pero en ningún momento del choque le perdieron la cara y sólo en acciones mecanizadas del cuadro de Carlos Cuenca, se vieron superados.