Carreras, música, comida, diversión y la ilusión de los participantes son para de los elementos que formarán el cóctel perfecto de la prueba nocturna Hospitales San Roque NightRun Las Palmas de Gran Canaria del 5 de noviembre.

Audiovisuales Canarias, una de los patrocinadores de la prueba, se encargará de todo el montaje en la zona de salida y meta con la intención de asegurar el espectáculo de luz y sonido del que podrán disfrutar laspersonas que se congreguen en la zona de la calle Venegas y la Fuente Luminosa esa noche, epicentro de la Hospitales San Roque NightRun.

Habrá equipos de sonido en la salida de "27.000 vatios de potencia, además de otros 18.000 vatios destinados a que el sonido llegue perfectamente a los 4 cajones de salida y zona del graderío a lo largo de Venegas", explicó Antonio Cuadrado, director comercial de la empresa.

También "montaremos un sistema de luces en la zona de salida creando un efecto espectacular. Además habrá dos pantallas led de 4 por 2,5 m. que servirán tanto para ver vídeos promocionales como para proyectar imágenes en directo de la salida y lo que ocurra en toda esa zona", declaró Cuadrado.