El Arucas logró su segunda victoria de la temporada al imponerse, en un trabajado partido de los pupilos de José Juan Almeida, al líder del grupo canario de la Tercera División, El Cotillo, por un ajustado 2-0, merced a los tantos de Omar y de Kilian Ruiz, durante el transcurso del segundo período.

Con este resultado, el combinado del norte de Gran Canaria consigue tres valiosos puntos en su lucha por alejarse de la zona roja de la tabla clasificatoria frente a uno de los equipos destacados del curso.

Dominio alterno durante unos primeros 45 minutos en los que los dos equipos se intercambiaron el control del esférico, desarrollándose la mayor parte del juego en las inmediaciones del centro del campo, lo que se tradujo en pocas llegadas para ambos bandos.

Los de Almeida dieron un paso al frente y Omar materializó un certero centro de su compañero Kilian Ruiz que metió el primero. El Cotillo buscó el empate, pero fue Rodo, quién sirvió para que Kilian Ruiz marcara a placer el segundo y sentenciara el encuentro.