La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Desde Málaga hasta Rusia para el segundo choque de la Eurocup

El Granca viaja desde tierras malagueñas, vía Moscú, hasta Novgorod, donde juega el martes

Con el arranque esta semana de la nueva temporada en la Eurocup, el Herbalife Gran Canaria empieza ya con sus tortuosos desplazamientos. Después de la derrota frente al Unicaja, la expedición del conjunto grancanario pone rumbo a tierras rusas. Su destino final, la ciudad de Nizhny Novgorod, donde el próximo martes (a las 17.30 horas) se medirá al equipo local en la segunda jornada de su grupo, el A, dentro de la competición continental.

El Granca viajará en vuelo directo desde tierras malagueñas hasta Moscú. Desde ahí enlazará con un vuelo que le transportará a su destino, que se encuentra situado a unos cuatrocientos kilómetros de la capital rusa.

El conjunto amarillo, después de su triunfo rotundo contra el Cedevita Zagreb en el Gran Canaria Arena, intentará mantener su condición de invicto contra un Nizhny Novgorod que todavía no se ha estrenado esta temporada en la Eurocup al tocarle descansar en la fecha inaugural de la competición.

Tras el partido ante el cuadro ruso, el Herbalife Gran Canaria pondrá rumbo de nuevo a Moscú en las primeras horas de la madrugada. Luego, desde la capital moscovita tomará otro vuelo hasta Barcelona para conectar posteriomente con la isla de Gran Canaria, a donde llegará bien avanzado el miércoles.

O sea, que a lo tonto el Granca estará de gira casi seis días. Y la cosa podría haber sido todavía peor, pues el conjunto amarillo consiguió que el partido frente al Nizhny Novgorod se adelantara, pues en principio estaba fijado para el miércoles que viene.

Tras el choque en tierras rusas, el conjunto grancanario retomará la competición doméstica midiéndose al Montakit Fuenlabrada, en un encuentro que se antoja trascendental. Este duelo, correspondiente a la quinta jornada de la Liga Endesa, tendrá lugar el domingo que viene a partir de las 12.00 horas en el Gran Canaria Arena.

Compartir el artículo

stats