El Gran Canaria Fútbol Sala visita hoy (11.00 horas) el Pabellón Fontes do Sar en la segunda jornada de la Primera División para jugar su encuentro frente al Santiago Futsal. Un choque que podrá ser seguido en directo por todos los aficionados a través del portal audiovisual de la Liga Nacional de Fútbol Sala en internet, www.lnfsdirecto.es

El conjunto gallego que superó en la primera jornada al Jumilla por 1-6, lleva muchos años asentado en la máxima categoría. La gran novedad en esta nueva temporada para el conjunto gallego es la vuelta de Alemao, jugador brasileño que tras su periplo por la liga rusa, retorna a la ciudad en la que posiblemente rindió a su máximo nivel en el Fútbol Sala.

Anás, jugador del Gran Canaria explicaba en rueda de prensa que "a pesar de tener jugadores bastante jóvenes es un equipo muy trabajado. Aun así, sabemos cuales son nuestros puntos fuertes con respecto a su juego e intentaremos traernos los tres puntos a la isla. Por su parte, Pablo Salado afirmaba que "a pesar de que en otras temporadas, han estado abajo en la tabla son un equipo de mucho nivel".

Buen día en las féminas

Tanto el Preconte Telde como el CD Faycán, ambos equipos de la Segunda División femenina, ganaron en sus respectivos partidos. Por su parte, el Preconte Telde goleó al Esparraguera en su debut en la presente campaña en el Centro Insular de Deportes, 9-2.

En Valencia, el Faycán consiguió remontar una desventaja de 2-0 al descanso para llevarse el partido por un 2-3. Todo para conseguir la primera victoria en una de las canchas más difíciles de la competición.