Ganar como sea. Ese es el único objetivo con el que ha trabajado durante la corta semana en el Spar Gran Canaria desde que el jueves se llegó a la Isla tras un largo viaje. Algo que no será fácil lograr porque delante está todo un Spar Citylift Girona (12.00, pabellón de La Paterna), pero en la mente de todas está la victoria de la pasada temporada.

Poco queda de ambos equipos en la pista, pero es un aliciente importante tener en la mente que con esfuerzo y lucha hay posibilidades. El Spar Citylift Girona llega a la cita sin haber perdido un solo encuentro en la competición, todo lo contrario que el Spar Gran Canaria, que aún no sabe lo que es ganar en esta temporada.

Esta jornada visita La Paterna una ilustre. Y es que Leonor Rodríguez, medalla de plata con la selección española de baloncesto femenino, recibirá un caluroso homenaje antes del partido. Como ya se hiciera con Astou Ndour, el club va a dedicar un espacio para el recuerdo aquellas jugadoras que se han formado en la entidad y han logrado la gloria olímpica.