El próximo jueves 27 de octubre, en el edificio Miller de Las Palmas de Gran Canaria, se inaugurará la 1ª Feria Internacional de Running, Bike y Triathlon (FIRLPA). Se trata de una Feria que aunará empresas y profesionales del sector deportivo, y que se prolongará hasta el sábado 29 de octubre.

Es la primera vez en Canarias que se realiza un evento de éstas características sin estar arraigado a una prueba deportiva. Hasta la fecha las ferias del deporte habían servido como añadido a carreras, como ya sucede por ejemplo en la GRAN CANARIA MARATÓN.

El objetivo en este caso es que la feria sea un evento por si mismo, y sirva de punto de encuentro para deportistas y profesionales de las distintas modalidades representadas. Como padrino del evento, FIRLPA contará con la presencia de Iván Raña, atleta olímpico y Campeón del Mundo de triatlón, quien dará una charla gratuita y ofrecerá un entrenamiento para un grupo reducido de participantes.

También se contará con la participación de Eduardo Martínez, atleta del club La vida sigue en positivo, que guiará a todas las personas que deseen probar una hand bike.

Además, WONKA PRODUCCIONES -empresa organizadora-, programará otras actividades paralelas, como charlas, entrenamientos y pruebas de material, que a buen seguro serán de interés para el público asistente. La fiebre que existe por modalidades como el atletismo, ciclismo o natación se ha visto reflejada en este proyecto, que será un gran oportunidad para las empresas que quieran mostrarse a los visitantes.

Aquellos que estén interesados en ser expositores pueden contactar con la organización, y completar la información acerca de FIRLPA en la web WWW.FIRLPA.COM. Se espera una gran participación, tanto de expositores como de público asistente, en esta cita que aspira a convertirse en un referente del sector.