Panadería Pulido San Mateo y Las Palmas Atlético empataron en un partido de mucha intensidad y alternativas en el marcador (2-2). Dominó más el conjunto amarillo ante un rival que prefirió esperar bien posicionado en su parcela para salir con rápidos contragolpes.

A los dos minutos, el local Moisés sirvió en profundidad sobre Felipe, que desde la línea de fondo buscó a Jacobo en el primer palo pero se anticipó bien la zaga. Respondió el filial tres minutos más tarde en un remate de cabeza de Curbelo que se fue alto.

Con el paso de los minutos, el cuadro visitante intensificó su dominio, y así, al filo del primer cuarto de hora, Benito aprovechó un error del defensor local Yeray (0-1). A continuación pudo llegar el segundo para los amarillos, en una ocasión de Carlos González. Al filo del ecuador de esta primera parte, este mismo jugador no resolvió el mano a mano que tuvo con Omar para el 0-2.

En pleno dominio visitante, Álex Hernández, de penalti, puso el 1-1 en el marcador. Cinco minutos después, Chus ponía el 2-1.

El mayor control de Las Palmas obtuvo su premio superado el cuarto de hora de la segunda mitad, con el gol de Erik Expósito. Ambos equipos tuvieron ocasiones para desnivelar el marcador, pero no estuvieron acertados.