La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Lucha canaria Liga Insular Cabildo de Gran Canaria

El Doctoral defiende el liderato

El club del Sureste se enfrentará esta noche al vigente campeón, el Santa Rita

El Doctoral defiende el liderato

Doble jornada esta semana en la Liga Insular Cabildo de Gran Canaria de Tercera categoría, con el Unión Arinaga y Unión Doctoral como colíderes. Precisamente, esta noche, el Unión Doctoral defiende ese liderato ante el Santa Rita con los capitalinos como vigentes campeones, y acechando los puestos altos de la clasificación. Con arbitraje del galdense Sergio Jorge, en el terrero del Polideportivo Municipal de El Doctoral, el club sureño, con Suso Montesdeoca de mandador, tendrá como luchadores destacados a Pedro Díaz y Víctor Herrera. Y en el club de Lomo Los Frailes de Tamaraceite, con Tito Cáceres como mandador, estarán como luchadores destacados: Rayco López, David Hernández y Jesús Fuentes.

Mañana, en Tercera, Los Guanches-Adargoma San José en el terrero José Araña Pollo de Arucas de la Ciudad de Las Flores, con arbitraje de Jacinto Florido. Y el club capitalino, con Javier Ramírez de mandador, se ha reforzado con Juan Curbelo y Beneharo Hernández, que vuelven al equipo de sus orígenes. También mañana, en cadetes y juveniles, Almogarén-Vecinos Unidos en el terrero José Manuel Hernández, de Valsequillo.

La cuarta jornada de Tercera se completa el próximo sábado con las luchadas que disputarán Unión Arinaga-Unión Doctoral (Terrero de Playa de Arinaga, con arbitraje de Laura del Toro) y Santa Rita-Tinámar (Terrero Tomás El Bombero de Lomo Los Frailes. Arbitro: Sebastián Caballero).

Refuerzo para el Sardina

La directiva del Unión Sardina, que preside Paco Ramos Pollo de Las Rosas, ha cerrado el fichaje de Ayoze Travieso, clasificado como destacado C, y que reforzará al equipo de Vecindario.

El luchador grancanario militó la pasada temporada en el Maxorata de Fuerteventura y luego acabó el ejercicio en el Torneo a Lucha Corrida, en el Guanarteme. Actualmente vive en El Doctoral, por lo que el Unión Sardina le queda muy cerca, tanto para luchar, como para realizar los blandeos.

El capitán del club de Vecindario, Fran Ramos Pollo de Las Rosas II, fue quien dio la bienvenida al nuevo refuerzo del Unión Sardina en el terrero municipal de Vecindario. Por cierto, que el Sardina descansa en la tercera jornada de la Liga Insular del Cabildo de Gran Canaria de Primera categoría, que pega el sábado con las luchadas: Estrella-Roque Nublo (árbitro Manuel Ramos) y Unión Gáldar Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas-Unión Agüimes (Cristóbal Ruiz), y que concluye el sábado con la luchada Maninidra Familia López Fabelo-Macrofi Castro Morales (Isaac Guillén).

Compartir el artículo

stats