20 de octubre de 2016
20.10.2016
Golf BMW Golf Cup International

Tres canarios en El Saler

La gran Final Nacional contará con la presencia de Laura Batista, Kale Suneson e Ignacio Pérez, clasificados en la última prueba, disputada en la capital grancanaria

20.10.2016 | 02:52
Tres canarios en El Saler

Canarias contará con tres representantes en la gran Final Nacional de la BMW Golf Cup International el próximo 22 de octubre. Laura Batista, Kale Suneson e Ignacio Pérez, clasificados en Las Palmas, se darán cita en El Saler para representar a BMW Marmotor y luchar por una plaza para la Final Mundial que se celebrará en marzo próximo en Dubái.

Por segundo año consecutivo, el Parador de El Saler acogerá la Final Nacional de la BMW Golf Cup International. Desde el próximo viernes, 21 de octubre, los mejores jugadores de cada uno de los doce torneos clasificatorios viajarán a Valencia para disfrutar de una auténtica fiesta del golf en la que ellos son los protagonistas.

Desde que comenzó el circuito el pasado mes de mayo en Palma de Mallorca, hasta el pasado 1 de octubre en Las Palmas de Gran Canaria, más de 1.500 golfistas han participado en los doce torneos clasificatorios en busca de una plaza para la Final Nacional. Tan sólo 36 son los afortunados que estarán presentes en esta Final Nacional de la BMW Golf Cup International 2016.

El campo de golf de El Saler, diseñado por el prestigioso arquitecto, Javier Arana, está posicionado como el décimo mejor campo de Europa 2015-2016 según el top 100 golf courses of Continental Europe. Adicionalmente, el campo de El Saler ha albergado prestigiosos campeonatos internacionales como el Open de España en diversas ocasiones o el Seve Trophy en 2003. Un recorrido tan espectacular como exigente, que cumple con creces los requisitos que la BMW Golf Cup International busca para la celebración de esta prueba. Los ganadores aquí, tendrán el honor de representar a España en la Final Mundial en Dubái, ante el resto de competidores de 45 países diferentes.

Esta final, igual que el resto de pruebas disputadas en España, podrá ser seguida en directo a través del livescoring en www.bmwlivescoring.com.

Muchas sorpresas les aguardan a los treinta y seis finalistas que viajarán hasta el Parador de El Saler entre el 21 y el 23 de octubre de 2015. El BMW Serie 2 Cabrio, será una de ellas, pues sigue a la espera de que algún jugador emboque la bola de un solo golpe y así poder llevarse un BMW a casa gracias al patrocinio de Allianz.

Como en el resto de torneos del circuito, Montblanc, contará con un stand en la recepción del hotel para que todos los asistentes puedan conocer algunos de los productos más representativos de la marca, entre los que se encuentran los artículos de la exclusiva colección Montblanc for BMW.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

El Tenerife recibe hoy al Zaragoza en la apertura del curso 2017-18

El Tenerife y el Zaragoza, dos históricos del fútbol español, comienzan hoy...

El XX Open Perfumería Sabina entra en su fase decisiva

El XX Open de Pádel Perfumería Sabina, que se disputa en las canchas del Club Tenis...

La grancanaria Almudena Rodríguez, MVP de la pasada Liga

Almudena Rodríguez, lateral del Rocasa Gran Canaria hasta la pasada temporada y que ahora...

Iván Raña, atractivo del XXV Triatlón Club Náutico de Arrecife

Las Series Canarias de Triatlón enfilan su recta final con la celebración del XXV...

Reconocimientos de Primera en el Hospital Perpetuo Socorro

Reconocimientos de Primera en el Hospital Perpetuo Socorro

Tanto los jugadores del Gran Canaria como los de la UD confían en el centro sanitario como...

Concursos

Concurso Maluma - Mar Abierto

Concurso Maluma en concierto

Participa, hay 8 invitaciones en juego



laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine