El Estrella el Unión Gáldar Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas vencieron en la tercera jorrnada de la Liga Insular Cabildo de Gran Canaria de Primera Categoría al Roque Nublo y Unión Agüimes, respecivamente. En el caso del club de Sardina del Sur, con nombre propio: Jonay Alemán. El destacado sureño tumbó a Ricardo Rodríguez Medianito IV.

El local completó su luchada triunfal eliminando también a Norberto Morales, Pedro López júnior y González. Por su parte, Medianito IV había quitado de brega a Joan Lajo y a Tino González Pollo de La Herradura. Así, el resultado final fue de 12-10 en el terrero de Sardina del Sur.

Por su parte, el Unión Gáldar Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas venció al Unión Agúimes por 12-7. No hubo agarrada entre puntales palmeros, ya que el destacado galdense Rayco Santiago llevó a la arena a Lorencito Rodríguez. Kevin Acosta sólo tuvo que salir a bregar con Acoidán Sánchez, al que tumbó con una contra burra para delante. Yeray Alamo tiró a cuatro contrarios y Sergio Santana, a tres.

En Tercera, la doble jornada dejó al Unión Arinaga y al Unión Doctoral como colíderes. Precisamente, esta noche el segundo de ellos defiende su posición ante el Santa Rita.