El Unión Viera no mereció la derrota ante el Marino, en un choque que decidió el solitario tanto de Fran Alonso al inicio de los segundos 45 minutos.

Barrios dio el primer aviso de la tarde en una falta que desvió Cicovic a saque de esquina. Mucha igualdad en los minutos iniciales, con mucho centrocampismo.

Mediado el primer tiempo la tuvo Joel para los locales tras un saque de esquina. Pasaban los minutos y se seguía viendo un duelo jugado con mucha intensidad, aunque con escasas ocasiones de gol. Puestas así las cosas a nadie extrañó que se llegase al descanso sin goles. Mucho trabajo pero se miraba poco a puerta.

Antes del cuarto de hora de la reanudación Fran Alonso abría la cuenta para los visitantes. El autor del tanto remató, solo y entrando por el centro, un pase de Facu Valiente. La suerte sonrío al Marino, que besó el santo en su primer tiro entre los tres palos.

Pudo empatar el Unión Viera por mediación de Carlos Fernández, que sin embargo no acertó con su cabezazo. Y minutos más tarde el que desperdiciaba otra opción para el empate era Julio. Para entonces el control del dominio del partido era total de los locales.

En el último cuarto de hora la ofensiva del conjunto de Camacho ya era total,. De hecho el Marino renunció a pasar del centro del campo en esos compases finales.