Erik Expósito dio los tres puntos a Las Palmas Atlético ante el Villa de Santa Brígida. El choque, disputado en el Anexo del Estadio de Gran Canaria, se decidió a falta de dos minutos para la conclusión, cuando todo parecía indicar que el filial sumaría un nuevo empate actuando como local.

Sin embargo, el delantero amarillo marcó un tanto que vale su peso en oro, pues llega ante un rival directo en la lucha por las primeras posiciones del grupo canario de Tercera División.

Esta victoria rearma moralmente a Las Palmas Atlético tras un inicio de liga lleno de dudas. Sobre todo, porque coloca al filial en lo alto de la clasificación, empatado a puntos con el Marino tinerfeño.

El Villa de Santa Brígida planteó un partido muy serio ante un rival que tuvo el dominio y las ocasiones, pero que una semana más demostró que sufre de problemas con el remate. Los satuteños tendrán la ocasión de remidirse la próxima jornada ante otro de los aspirantes en la pelea por el ascenso de categoría, El Cotillo.