25 de octubre de 2016
25.10.2016
Lucha canaria

El Gáldar se juega el liderato en el Cruce de Arinaga

El club cebollero pierde en el II Torneo El Volquete en Tenerife con el Tijarafe

25.10.2016 | 01:16
El Unión Gáldar CCO Siete Palmas, en el terrero de Santa Úrsula, en Tenerife.

El Unión Gáldar Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas defenderá el liderato de la Liga Insular Cabildo de Gran Canaria de Primera categoría el viernes, en el terrero del Cruce de Arinaga ante el Roque Nublo. Será en la cuarta jornada, que pegará el jueves con la luchada Castro Morales Macrofit-Unión Sardina en el terrero Amado Díaz Guillén de Las Huesas, en Telde. Y se completará el sábado con el encuentro Unión Agüimes-Maninidra Familia López Fabelo en el terrero de Las Crucitas.

Precisamente, el Maninidra Familia López Fabelo de Ingenio ganó al mermado Castro Morales en el cierre de la tercera jornada. Fue en el terrero de Los Molinillos de Ingenio por el resultado de 12-6, con arbitraje de Isaac Guillén. Las bajas de Carmelo Rodríguez del Toro y de José Antonio Santana en el club teldense fueron claves en su derrota. En juveniles, el resultado fue de 12-9, y en cadetes, 23-13.

En cuanto a la Liga Insular de Tercera categoría, esta semana se celebra la quinta jornada. El jueves, Unión Doctoral-Los Guanches. Y el viernes, Vecinos Unidos-Tinámar y Santa Rita-Unión Arinaga, con el liderato en brega. También, el viernes, Guanarteme-Almogaren, sólo en juveniles y cadetes.

Kevin Acosta, superado

Y el Unión Gáldar Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas perdió en Tenerife en la luchada del II Torneo Gregorio Rodríguez El Volquete. Fue en el terrero de Santa Úrsula, contra el Tijarafe Guanche, que dejó la victoria en casa por 12-11, quedando en pie Eusebio Ledesma, quien eliminó a Kevin Acosta, por dos burras, Airam Gordillo y Rubén Ramírez Pollo del Molino II. Por su parte, Rayco Santiago y su excompañero el puntal palmero Alejandro Afonso se fueron lucha a lucha, y se separaron en la tercera agarrada, con lo cual quedaron ambos eliminados. Arbitró Enrique García, y el trofeo de campeón lo entregó el propio agasajado, El Volquete, al capitán del equipo de su vida, el Tijarafe Guanche.

Por otro lado, al igual que ocurrió en Tenerife, con la Liga Insular de Tercera categoría, el Torneo de Apertura de La Palma se ha tenido que aplazar por problemas a la hora de completar las fichas de los luchadores jóvenes. La nueva normativa, dictada desde la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias, ha hecho que la tramitación de las licencias federativas sea más completa, con requisitos específicos en los casos de los luchadores menores de edad. Por tal motivo, la competición palmera de Segunda se ha tenido que aplazar una semana más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

El Real Madrid del ´tiki taka´
El Real Madrid del ´tiki taka´

El Real Madrid del ´tiki taka´

El equipo blanco, que lleva 69 partidos marcando, ganó la posesión en 23 de sus últimos 38 choques

El grupo de hackers ´Fancy Bear´ acusa de dopaje a varios futbolistas

El grupo de piratas informáticos 'Fancy Bear', al que se relaciona con los servicios...

Emma Falcón, ante el reto más complicado del certamen continental

Emma Falcón, ante el reto más complicado del certamen continental

La majorera y Rogelio Peñate, a los mandos del Citroën DS3 R3T en la República Checa

Joel Rodríguez y Kevin Cabrera, distinguidos

El grancanario Joel Rodríguez y el lanzaroteño Kevin Cabrera están de...

Andrés Barrio y Néstor Vega, líderes en Francia

Andrés Barrio y Néstor Vega, tripulación del Real Club Náutico de Gran...

El Rocasa se presenta ante el Salud de Tenerife

El Rocasa Gran Canaria, actual campeón de la Copa de la Reina, realizará este fin de...

Concursos

Concurso Maluma - Mar Abierto

Concurso Maluma en concierto

Participa, hay 8 invitaciones en juego



laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine