25 de octubre de 2016
25.10.2016
Fútbol veterano

El Interjinámar, otro equipo que supera al campeón Puerto Sport

25.10.2016 | 01:16
El Interjinámar, otro equipo que supera al campeón Puerto Sport

El enfrentamiento entre Interjinámar y Puerto Sport, ambos con seis puntos, era sobre el papel el partido más atractivo de la tercera jornada del campeonato de liga de la Federación Interinsular de Fútbol. Y tanto que lo fue como lo refleja el marcador final en el que la victoria se decantó para el Interjinámar, que jugaba en su feudo (4-3). Con esta es la segunda derrota consecutiva de los hombres de José Socas, una formación que en la pasada temporada se proclamó campeón de la liga y que en estos momentos ocupa la décima posición.

En la tercera jornada se marcaron un total de 58 tantos. El Hespérides Magenta Peluqueros se apuntó siete tantos a cuatro en su partido contra el Playa del Hombre, un conjunto que hasta la fecha no ha conocido la victoria, pero que parece tener ánimos de recuperación en lo que resta de liga.

El Sanz Orrio, un club que aspira a luchar por el título, puso en marcha toda su artillería e hizo siete tantos a uno al Uni Distribuciones Méndez, que sigue sin conocer el triunfo. Pese a esta mal comienzo, hay que animar a sus jugadores a que se superen semanalmente para ocupar una digna clasificación en el tramo final de liga.

Hasta la fecha, cuatro equipos comparten, con el mismo número de puntos (9), el primer puesto de la clasificación, si bien el Veteranos del Pilar Arte Santana es el líder por su mejor coeficiente goleador (35 tantos a su favor y 4 en contra). Como era de esperar, los de Bernal ganaron con holgura su partido contra el Alucardsa, equipo que encajó cinco goles y que fue incapaz de perforar el marco contrario.

Un total de 9 goles subieron al marcador en el partido entre el Suim Chanchullo y el Barrio Atlántico (6-3). Los del Chanchullo apuntan maneras en este arranque de la competición y parece que tienen la clara intención de ser uno de los conjuntos que lucharán por el título de campeón. Belén María Estibadores se apuntó su primera victoria, y ya suma cuatro puntos, en su partido contra el Guanarteme, al que venció por 5-0. También hizo una "manita" el Entre Amigos (1-5) al THD Intercop.

Para la próxima jornada, en donde descansará el líder Veteranos del Pilar, el partido más llamativo es el que enfrentará al Generabet Intercanarias (quinta posición) y Suim Chanchullo (tercero). Este partido se ha programado para el sábado, 29, a partir de las dos de la tarde en el campo de Parque Atlántico

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Seri, más cerca del Barça
Seri, más cerca del Barça

Seri, más cerca del Barça

El equipo azulgrana ya tiene un acuerdo con el mediocentro organizador marfileño y ultima la...

"En el fútbol femenino vamos a mejor y nos lo merecemos"

"En el fútbol femenino vamos a mejor y nos lo merecemos"

"Sí, es una motivación ver cómo Iker Casillas, Alejandro Sanz o jugadoras de la selección española...

El Levante vuelve con triunfo de penalti en el minuto 88

El Levante vuelve con triunfo de penalti en el minuto 88

El Levante se impuso por la mínima en el duelo regional ante el Villarreal, gracias a un...

El Eibar deja en evidencia al Málaga con un gol de Charles, ex blanquiazul

El Eibar dejó en evidencia al Málaga en el estreno liguero en La Rosaleda al ganar...

El Sevilla, a cerrar su pase a la fase de grupos de la ´Champions´

El Sevilla afronta este martes (19.45 horas) la vuelta de la previa de la Liga de Campeones sin...

El City de Silva empata con diez ante un Everton sin Sandro

Un gol del atacante Raheen Sterling a falta de siete minutos para la conclusión,...

Concursos

Concurso Maluma - Mar Abierto

Concurso Maluma en concierto

Participa, hay 8 invitaciones en juego



laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine