La cuarta jornada de la Liga Insular del Cabildo de Gran Canaria pega esta noche en Primera categoría con la luchada entre el Macrofit Castro Morales y el Unión Sardina. Será a partir de las 21.00 horas en el terrero de Las Huesas de Telde, con encuentros previos de cadetes y juveniles, y con arbitraje de Francisco Candelaria. En esta ocasión, el conjunto local no podrá contar con sus puntales Carmelo Rodríguez del Toro y José Antonio Santana, ya que ambos se encuentran lesionados. En las filas del club de Vecindario, con Juan Coruña como mandador, se estrenará su último fichaje, el destacado C Ayoze Travieso.

Mañana bregarán el Roque Nublo y el Unión Gáldar Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, mientras que el sábado lo harán el Unión Agüimes y el Maninidra.

En Tercera, esta noche se disputa la luchada Unión Doctoral y Los Guanches. Para mañana, el menú es el siguiente: Vecinos Unidos-Tinamar, Santa Rita-Unión Arinaga y Guanarteme-Almogaren (sólo en cadetes y juveniles).

En otro orden de cosas, la convocatoria de los luchadores del Unión Sardina Alvaro Déniz Pollo de Moya III y de su hermano Ismael Déniz Pollo de Moya IV para acudir al Campeonato del Mundo de Lucha Ssitum a Corea del Sur ha dado lugar al cambio de fecha de la luchada de su equipo contra el Roque Nublo, que tendría que celebrarse inicialmente el jueves 17 de noviembre. Así, la nueva fecha que se ha previsto es la del viernes 11 de noviembre, en el terrero del Cruce de Arinaga.