El Vecindario ACE Gran Canaria jugará hoy su tercer partido de competición y será ante el Club Voleibol Melilla en el Pabellón Juan José Imbroda de la ciudad norteafricana, un encuentro que permitirá a la escuadra grancanaria comprobar su verdadero nivel en la liga tras la victoria sobre Teruel, el último subcampeón de Liga y Copa.

Raúl Quintana, segundo entrenador amarillo, advierte de que el enfrentamiento es una incógnita, teniendo en cuenta el precedente de la pasada temporada. "El partido de Melilla es muy complicado, el año pasado cuando vinieron aquí fue un partido muy duro, nos ganaron 3-0, y cuando fuimos allí fue cómodo para nosotros, ganamos 3-0, jugamos muy bien y no les dimos opciones de jugar", afirma.

Tras la victoria del pasado fin de semana, el Vecindario se encuentra séptimo en la clasificación, con dos puntos, los mismos que el conjunto melillense, que sucumbió en casa ante el Almería para vencer por 2-3 a domicilio a CV Mediterráneo. "Este año tienen un equipo muy parecido al del año pasado, gente con mucha experiencia, saben estar en la cancha, son muy compensados, y nos va a dar el nivel de si podemos mirar a los puestos de arriba o si lo de la semana pasada fue un sueño. Si la concentración se mantiene como la semana pasada, creo que saldrá para nosotros", asegura Quintana.

Los aficionados que quieran seguir en directo en el encuentro de este sábado ante Melilla, a partir de las 16.00 (hora canaria), podrán hacerlo en streaming, a través de la web de la Federación Española (http://www.rfevb.com/streaming-rfevb).