El Sporting se mide (12.00 horas) a un Sevilla que llega al estadio de El Molinón en busca de ratificar el mejor inicio de temporada en toda su historia, para lo que tendrá que lograr la victoria ante un equipo muy necesitado de puntos tras seis jornadas consecutivas sin ganar.

Abelardo, técnico del Sporting, que medita varios cambios que afectarán a todas las líneas, finalmente no puede contar con Víctor Rodríguez por lesión, pero recupera al central Amorebieta tras cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas.

El equipo sevillista llega a Gijón tras la valiosa victoria del pasado domingo en el Sánchez Pizjuán ante el Atlético de Madrid (1-0), con la que acumuló cinco seguidas -tres en el torneo doméstico y dos en la Liga de Campeones-, y con idea de seguir la buena línea.

Después de quitarse la 'maldición' que pesaba por no ganar como visitante, al vencer en sus dos últimos desplazamientos -Leganés (Liga) y Zagreb (Champions)-, los del argentino Jorge Sampaoli afrontan una nueva cita fuera del Sánchez Pizjuán y ante un rival que históricamente le pone las cosas difíciles