Suso Méndez, entrenador del Gran Canaria FS, compareció ayer en rueda de prensa, antes de que el equipo se desplace hoy a la Ciudad Condal para jugar ante el FC Barcelona mañana a las 15.15 horas, ante las cámaras del canal Teledeporte, que ofrecerá el partido para toda España.

El entrenador del combinado grancanario afirmó que "lo normal es que todo el mundo piense que somos las víctimas ante un gran equipo como es el Barça. Lo importante es que el equipo crea en sus posibilidades independientemente de lo que se entienda como previsible. El equipo ha trabajado mucho durante la semana, y he visto a todos nuestros jugadores muy motivados para afrontar este partido. Si pensáramos que vamos a viajar para perder, no iríamos".

Tras esta rotunda afirmación, Suso recalcó que "tenemos los pies en el suelo, sabemos que nuestro objetivo es no descender. Es evidente que jugamos ante un equipo superior, pero jugarán igualmente cinco contra cinco y puede pasar cualquier cosa. Esto es deporte. Vamos a Barcelona sin ningún tipo de complejos".