Satisfacción. Es el resultado que deja la victoria del Herbalife Gran Canaria en su entrenador, Luis Casimiro. Sobre todo, por la capacidad de los suyos para resarcirse en los momentos complicados del partido. "Luego destacaría, también, hablando de la diferencia y de cuando rompemos el partido, el aspecto mental del equipo. Hemos conseguido irnos en el marcador, ellos han vuelto al partido y se han metido cerca con cinco y tres puntos y el equipo ha reaccionado bien, hemos tenido fortaleza mental para defender bien", explicó el técnico amarillo.

Casimiro cree "significativo" que durante el último cuarto, el UCAM Murcia solo pudiera hacer ocho puntos. "Ha sido producto de nuestro buen hacer", sentenció. El "buen trabajo defensivo", fue una de las claves para el preparador manchego ante los murcianos. "Creo que hemos hecho un buen trabajo defensivo, salvo en el tercer cuarto donde ellos han encontrado una vía de anotación. Luego hemos sido capaces de bloquear en el último cuarto. La victoria se ha basado en el buen trabajo defensivo y buen trabajo reboteador", concretó.

En las pegas de Casimiro, el tiro de tres donde "no estuvimos bien". "Por producto de su buen acierto, no fuimos capaces de romper antes el partido", añadió.