El Gran Canaria Fútbol Sala llegó en la tarde de ayer a Barcelona para afrontar hoy, en el Palau Blaugrana a partir de las 15.15 horas (hora canaria), su partido de la cuarta jornada frente al FC Barcelona.

El entrenador amarillo, Suso Méndez, incluyó en su convocatoria a los siguientes jugadores: Gus, Anás, Saúl, Pepe, Zéus, Pablo Salado, Juanillo, Bingyoba, Pichí, Julio y Víctor Montero. Se caen de la misma el portero Igor y Jonathan Cámara, ambos por lesión.

Por su parte el conjunto blaugrana confirmó que contará con Aicardo, Marc Tolrà, Joao Batis, Dyego, Adolfo, Batería, Ferrao, Juanjo, Joselito, Roger Serrano, Diego Quintela, además del portero internacional español, Paco Sedano.

El cuadro azulgrana viene de endosarle un contundente 3-11 al Jumilla la jornada anterior, y según declaraciones de su entrenador, Andreu Plaza, "queremos manejar el partido en todo momento. Son un conjunto de segunda división que mantiene el bloque de la temporada pasada, vendrán a defenderse, sabemos que tenemos que tener paciencia y no precipitarnos para conseguir un buen resultado".