Remontada del Telde ante un Tenerife B que sigue sin ganar fuera de casa. Los locales, tras la llegada al banquillo de Pablo Torres, parece que empiezan a enmendarse.

La primera parte empezó con un Tenerife B intentando imponer su ritmo de juego, mientras que el Telde buscó presionar la salida de balón del cuadro visitante. Con esos planteamientos, prácticamente se debió esperar a los 20 minutos para ver un lanzamiento entre los tres palos.

El Tenerife B -que se adelantó en el marcador al filo del descanso- buscó llegar con rapidez al marco del Telde y fue Nahuel quien ganó la línea de fondo, pero su centro no encontró rematador pese a que la asistencia resultó exquisita.

En el minuto 36 sería Giovanni el que se encontró con un buen pase de Ale Pipo, pero su disparo cruzado se marchó fuera. Cuando el partido parecía que acabaría en 1-1 llegó el 2-1. Una acción trenzada por la derecha de los azulones originó un centro de Ponce al interior del área, donde Javi Luján anticipándose a su marca y al portero toca sutilmente, lo suficiente para empujar a la red.

De ahí y hasta el final del duelo, el Tenerife B buscó el área local, pero la zaga del Telde le paró bien.