El Real Madrid derrotó por 94-68 al Tecnyconta Zaragoza para mantenerse como líder y único invicto de la Liga Endesa de baloncesto. También ganaron sus inmediatos perseguidores, Iberostar Tenerife, Valencia Basket y Barcelona Lassa. El Unicaja superó al Baskonia y el Divina Seguros Joventut sumó su primer triunfo.

Tras la sexta fecha del campeonato, el Herbalife Gran Canaria ocupa la undécima plaza en la tabla clasificatoria. Los amarillos, tras ganar en Murcia, se sitúan a una sola victoria de la octava posición, que marca la frontera para disputar la Copa del Rey.

El próximo rival del Granca, el Betis Energía Plus (el próximo domingo a las 12.00 en el Arena), logró el sábado su tercera victoria del curso a costa del Río Natura Obradoiro (79-74). Los béticos son novenos con un balance de 3/3.

Por su parte, la clasificación la sigue liderando el Real Madrid. El cuadro blanco, ante el Tecnyconta Zaragoza, despertó en la segunda parte de la mano de Felipe Reyes y Sergio Llull, principalmente. Mientras, el Iberostar Tenerife, segundo, derrotó al RETAbet Bilbao Basket en Miribilla (81-91) y frenó así el buen inicio de temporada del equipo vasco.

El Valencia Basket sumó ante el MoraBanc Andorra su cuarta victoria de la temporada. Fue ante un rival al que minó sin descanso durante los tres primeros cuartos para acabar arrollándolo por 88-62. Por su parte, el Barcelona sufrió para ganar a domicilio al Montakit Fuenlabrada (75-78) y el Unicaja consiguió su cuarta victoria consecutiva al vencer al Baskonia de diez.