01 de noviembre de 2016
01.11.2016

Bale: "El Real Madrid está a la altura de todas mis ambiciones"

"La última temporada me hizo crecer mucho como jugador y persona", señala el galés tras ampliar su contrato con el conjunto madridista hasta el año 2020

01.11.2016 | 00:40

El delantero galés Gareth Bale mostró su ilusión por extender su vinculación con el Real Madrid hasta 2022, y aseguró que es "otro sueño hecho realidad", orgulloso de estar triunfando en un equipo que a la altura de su ambición. Radiante, Bale compareció ante los medios de comunicación tras estampar su firma en un contrato que mejora su salario y le une al Madrid por seis años más. "Obviamente estoy muy feliz", dijo Bale tras comenzar hablando una frase en castellano para demostrar que evoluciona lento en su aprendizaje y pedir expresarse en su lengua materna. "Cuando llegué por primera vez quería tener éxito y ganar títulos en el Real Madrid. Estar aquí sentado en una ampliación de contrato es otro sueño hecho realidad".

Bale hizo balance desde su llegada y soñó en voz alta con más éxitos. "Esto es el Real Madrid, el mejor club del mundo. Crecí viendo la Premier y al Real Madrid, pero cuando tienes una oportunidad de jugar aquí no la desperdicias", manifestó. "Me ha encantado cada minuto que he vivido en el club. Vine para mejorar como futbolista en un estilo distinto. Creo que tomé la decisión acertada, hemos ganado dos Champions y eso lo sueña cualquier futbolista. Podemos seguir ganando más títulos. El Real Madrid está a al altura de todas mis ambiciones", declaró.

Cambio en su vida

"Me ha cambiado bastante la vida, me ha hecho crecer más como persona. Vine al Madrid en primer lugar por probar una nueva experiencia, nunca es fácil para los británicos tener éxito en el fútbol español, y he tenido unos años fantásticos. La última temporada me hizo crecer mucho como jugador y persona. Han sido tres años maravillosos y espero seis más igual de buenos".

El galés se mostró convencido de que la plantilla madridista tiene calidad para "ganar todos los trofeos" esta temporada, uno de los puntos claves para seguir, sin pensar aún en si su retirada será de blanco o lejos de España.

"He renovado porque creo que podemos seguir ganando todo muchos años. Esta temporada podemos ganar la Champions, LaLiga y todas las competiciones que jugamos. Para mí es muy importante seguir jugando, marcando goles, asistiendo, ganando partidos que te llevan a títulos. Luego si llega uno individual como el Balón de Oro sería estupendo", señaló finalmente el jugador galés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Modric y Asensio celebran el 1-0 del miércoles al Barça en el Bernabéu.
Volver a empezar en Riazor

Volver a empezar en Riazor

El Real Madrid, sin Kovacic ni Cristiano Ronaldo -al que restan tres partidos más-, inicia la...

Al filial se le escapa un punto

Al filial se le escapa un punto

Las Zocas rescata un punto en el alargue

Leo Messi, solo ante el peligro

Leo Messi, solo ante el peligro

Sin Neymar ni Luis Suárez, el Barça se encomienda al argentino para el debut frente al Betis del...

Fabio no llega al regreso del filial a la Segunda B

Fabio no llega al regreso del filial a la Segunda B

Hoy juega contra el Melilla en el Anexo (12.00) en el debut de Suso Hernández

Samuel Sosa coge las riendas del banquillo del Aloe Plus

Samuel Sosa coge las riendas del banquillo del Aloe Plus

Samuel Sosa será durante la temporada 2017/2018 el primer entrenador del Aloe Plus...

Trabajado triunfo del Santa Úrsula

El Santa Santa Úrsula comenzó el curso en el grupo canario de la Tercera con un...

Concursos

Concurso Maluma - Mar Abierto

Concurso Maluma en concierto

Participa, hay 8 invitaciones en juego



laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine