La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Sanz Orrio es líder en solitario tras ganar al Playa del Hombre

El Suim Chanchullo, segundo clasificado al no pasar del empate en su visita al Intercanarias

Formación del conjunto del Guanarteme, que cayó derrotado en casa ante el Alucardsa. LP/DLP

Tras la disputa de la cuarta jornada ya se van definiendo posiciones en la clasificación de la competición oficial de veteranos organizada por la Federación Interinsular de Fútbol. La formación del Sanz Orrio logra auparse al liderato en solitario, con pleno de victorias y 12 puntos en su haber, tras vencer este pasado fin de semana en su visita al Playa del Hombre (3-4). Un triunfo que costó bastante al líder, pues el conjunto del barrio costero teldense se lo complicó bastante a lo largo de los noventa minutos.

El San Orrio debe, además, mantener esta racha de regularidad en las próximas semanas, porque su primera posición se ve seriamente amenazada por el Suim Chanchullo, segundo y con 10 puntos, tras no pasar del empate en su visita al Interncanarias. Con nueve puntos encontramos un total de cuatro equipos: Veteranos del Pilar (con un partido menos), Interjinámar, Entre Amigos y Hespérides Magenta Peluqueros.

En la cuarta jornada de la competición de liga se produjo la sorpresa de la victoria, por la mínima diferencia (2-1), del equipo del Uni Distribuciones Méndez en su partido contra el Interjinámar, un conjunto que había comenzando con buen pie la liga y que ahora mismo se encuentra en esa señalada cuarta posición. Este triunfo tiene un gran significado para los universitarios, ya que tras un aciago inicio de competición, por fin encarrilan el esfuerzo de sus jugadores en cada una de las jornadas.

Llamativo fue el resultado obtenido por el Suim Chanchullo, que empató a tres tantos, en su partido con el Generabet Intercanarias.

Otro equipo que cosechó sus tres primeros puntos fue el CD Virgen del Pilar. Este triunfo llegaba después de marcarle cinco goles al THD-Intercop, equipo que ahora mismo ocupa la última posición de la tabla clasificatoria y que continúa sin sumar un solo punto, al igual que tampoco lo han hecho lso dos que le preceden en la clasificación: Playa del Hombre y Barrio Atlántico.

El Hespérides Magenta, conjunto que se encuentra en el grupo de aquellos que pugnan por el título de la competición, no tuvo problemas para doblegar (3-5) al Barrio Atlántico. Una manita fue lo que le hizo el Puerto Sport (5-0) al conjunto del Pedro Hidalgo.

Para la próxima jornada, la quinta de la competición, el enfrentamiento más llamativo será el que disputen Hespérides Magenta Peluqueros (9 puntos) y Generabet Intercanarias (7 puntos). Este partido está programado para el cinco de noviembre, a partir de las 14.00 horas, en el campo Antonio Rojas del parque urbano de Las Rehoyas.

Compartir el artículo

stats