06 de noviembre de 2016
06.11.2016
Tercera División (13ª jornada)
Unión Viera22 Lanzarote

 

El Unión Viera paga su falta de puntería ante el 'rey del empate'

El Lanzarote se lleva un inmerecido punto en su visita al Alfonso Silva

06.11.2016 | 04:00
El cuadro rojinegro mereció mejor suerte ante el Lanzarote.

El Unión Viera mereció los tres puntos este sábado ante el Lanzarote, pero sólo sumó uno porque una vez más fue víctima de su falta de puntería. Los conejeros hicieron muy poco para llevarse ese punto.

Comenzó avisando el conjunto local con un centro de Barrios desde la izquierda que remató Héctor de cabeza, marchándose el esférico fuera. Antes del cuarto de hora se señalaba penalti por falta de Agoney sobre Joshua. Pero la pena máxima ejecutada por Xiraxi era parada por el meta de la Isla de los Volcanes.

Ese 1-0 no cayó, aunque hubiese sido justo, pues en el arranque del partido el dominio fue claro de los locales, ante un rival que no tiraba entre los tres palos. Siguió el control de la situación por parte de los anfitriones, ante un conjunto rojillo muy conservador y que no buscó la puerta hasta que Raúl ejecutó una falta que obligó a Salas a hacer un paradón.

Ya al borde del descanso, Salas evitaba el 0-1 en un mano a mano con Quintero. Esa recta final del primer tiempo fue testigo de una subida de tensión que provocó que el colegiado tirase de tarjetas para calmar los ánimos. Barrios, Joshua y Carlos Fernández gozaron de las mejores ocasiones locales en esta fase del choque. Se llegaría a la pausa con 0-0, un marcador injusto visto el control ejercido por los locales, que merecían ir ganando.

Héctor fue el mejor en este primer tiempo, un hombre que volvió locos a los visitantes.

La segunda mitad comenzó con el 0-1 de Quintero, que de tacón empujó a la red tras jugada de Kennedy por la izquierda. Salieron muy bien los lanzaroteños. Toño tuvo el 0-2 pero Xiraxi evitó el tanto sobre la misma línea de gol.

Pero los visitantes siguieron a lo suyo y un lanzamiento lejano de Raúl se fue por arriba del larguero, en un nuevo susto para los de Ángel Luis Camacho.

Pero el 1-1 de Carlos Fernández llegó cuando más lo necesitaba el cuadro local. Jugada de Barrios que deja el cuero al autor del tanto, que desde el borde del área lo cuela por la escuadra. El tanto dio alas a los anfitriones, que recuperaron la iniciativa.

Y con ese empuje llegó el 2-1 de Héctor en una contra iniciada por él mismo y que finalizó Barrios con un tiro que rechazó el meta. Ese balón lo recogió Héctor y lo llevó a la red.

Poco le duró la alegría a los locales, pues Quintero puso el 2-2 de cabeza al aprovechar un centro de Kennedy desde la banda izquierda. Luego la tuvo Soto para el 3-2, pero el esférico se fue por arriba del larguero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concurso de entradas

Deportes

Calderón, más cerca de fichar por los Warriors

Calderón, más cerca de fichar por los Warriors

Varios equipos con aspiraciones al título tienen al extremeño en su lista de posibles fichajes

Pau Gasol, sobre su futuro: "No me veo retirándome"

Pau Gasol, sobre su futuro: "No me veo retirándome"

"Seguiré jugando hasta que mi cuerpo, mi cabeza, o ambos digan basta", avisa el pívot de los Spurs

El Villa no baja el pistón

El Villa no baja el pistón

Con un doblete de Álvaro y otro tanto de Santi, el cuadro satauteño redondea un buen partido...

"Mantener el grupo y los refuerzos nos han hecho ser más fiables"

"Mantener el grupo y los refuerzos nos han hecho ser más fiables"

"Esta temporada es bastante más difícil, con tres equipos arriba, y tenemos menos margen de...

Nuevas sensaciones

Nuevas sensaciones

Cristian Montilla 'Pluto' volverá a subirse a un ring dos años después

laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine