Vuelve la Liga Femenina a La Paterna. Las pupilas de Pepe Carrión, que debutará este fin de semana en casa, han tenido una semana intensa de preparación de cara a un encuentro clave ante un rival directo, el Mann Filter de Zaragoza (12.00 horas).

El Spar aún no conoce la victoria en las ocho jornadas de competición. Las mañas tampoco han empezado muy bien. La plantilla de Victor Lapeña ya ha sufrido algunos cambios y además de la llegada de Snezana Aleksic, también han fichado a una vieja conocida del SPAR Gran Canaria, Roneeka Hodges, la anotadora más fiable con 19 puntos de media en los tres partidos disputados hasta el momento.

Además tienen a Lucila Pascua que con sus 8'6 puntos y 7'1 rebotes se ha convertido ya en la máxima reboteadora de la historia de la Liga Femenina. A nivel grupal Mann Filter acumula tres victorias. Por su parte, el SPAR Gran Canaria llega a la cita matutina con la plantilla al completo. Carrión ya ha podido aplicar sus conceptos durante esta larga semana con dobles sesiones.