15 de noviembre de 2016
Baloncesto

Sin Báez, los problemas crecen para el juego interior del Granca

14.11.2016 | 23:19

Parece que un gafe persigue en estos días al juego interior del Herbalife Gran Canaria, que mañana juega en Zagreb un nuevo partido de la primera fase de la Eurocup. Ante el Cedevita, el conjunto amarillo tiene una seria duda en la pintura. Eulis Báez, el capitán, padece un traumatismo en su codo derecho que le impidió entrenarse ayer en la sesión preparatoria que el cuadro claretiano realizó por la mañana en Santiago de Compostela, donde jugó el pasado sábado, antes de emprender viaje hacia tierras croatas por la tarde.

Este problema se suma al ya conocido de Darko Planinic, baja en los últimos tres encuentros por una sobrecarga en el abductor que limita la movilidad de la rodilla. Además, cabe mencionar que los otros dos hombres altos de la plantilla también andan renqueantes.

Anzejs Pasecniks, que sufrió un esguince de tobillo en el último cuarto del choque de la Eurocup disputado en Macedonia la pasada semana, ya actuó con sus condiciones físicas limitadas en el partido de la Liga Endesa que el Granca jugó en tierras gallegas el sábado, donde ganó al Río Natura Monbus Obradoiro por un ajustado 87-90 después de culminar una gran remontada.

En una situación similar se encuentra Richard Hendrix. El pívot estadounidense padece una lesión en el pie que ya le impidió rendir al máximo en el último choque liguero y, además, sufre una infección en la cara que le obligó a lucir en el partido de Santiago de Compostela un aparatoso apósito en el rostro.

Con este panorama, el Granca se medirá mañana al Cedevita Zagreb en la Eurocup y recibirá el próximo domingo por la tarde al líder de la Liga Endesa, el Real Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Cabrera Bello sigue líder en Hong Kong

Ha incrementado su ventaja respecto al segundo clasificado al cierre de la segunda jornada

Primer asalto del Gran Canaria ante el Burela

El conjunto grancanario que viene de perder en tierras catalanas, espera volver a conseguir la...

Tres puntos para inscribirse

Tres puntos para inscribirse

Lacarrera solidaria Hospital Perpetuo Socorro San Silvestre 2016 para falicitar el objetivo de...

Casimiro no se fía del Zaragoza

Casimiro no se fía del Zaragoza

El técnico calificó como "muy peligroso" al cuadro maño, un rival que "no será fácil"

Cabrera Bello refuerza su liderato en Hong Kong

Cabrera Bello refuerza su liderato en Hong Kong

El grancanario afronta el decisivo penúltimo recorrido con tres golpes de ventaja sobre el...

laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine