La pareja grancanaria formada por Carlos Rodríguez y Jorge Hernández se proclamó campeona de Canarias en la categoría de 40 años al derrotar en la final a la pareja tinerfeña Diego Córdoba-Gustavo Davirro por 6/4 y 3/3 y abandono de esta última por lesión en un gemelo de Davirro.

Esta última pareja ya se había proclamado campeona anteriormente en la categoría de 45 años, al ganar sus tres partidos por el sistema de liguilla. En la categoría de 50 años, también jugada por el sistema de liguilla, la pareja campeona fue Juan Martín-Felipe Jiménez, que venció en sus dos encuentros programados.

El Campeonato de Canarias Veterano se desarrolló este pasado fin de semana en el Club La Calzada, organizado por la Federación Canaria, siendo el juez árbitro Luis Sicilia y en el que intervinieron jugadores de las categorías de 40 años en adelante en hombres, y ninguna pareja en féminas. La entrega de premios que tuvo lugar el domingo contó con la presencia de Diego Gil, presidente de la Federación Canaria de Pádel.