La sexta jornada de competición trajo consigo la conquista del primer punto por parte del Faro Dunas -con lo que todos los equipos han logrado puntuar ya-, al empatar, en otro resultado sorpresa, con el Teror, lo que permite a los de El Tablero dejar el farolillo rojo, ahora en manos del Guaxayra Aguax.

Por arriba, San Rafael y Santa Catalina mantienen su pulso sin ceder aún y con pleno de puntos, tras sus triunfos sobre Tenoya y Ferreras, respectivamente.

Los Canariones siguen terceros y el Costa Maspalomas ya es cuarto, igualado a puntos con un Telde Doble Cuatro que se muestra como uno de los equipos revelación de estos primeros compases del campeonato.

En Segunda, el Jarama marcha firme al frente de la tabla y va solventando sus compromisos confirmando que es uno de los serios candidatos a optar al ascenso de categoría.

Cerera Arucas y Hombres de Pedro le siguen de cerca, mientras La Concepción y Mocanes, que empataron entre sí, se alejan un poco, aunque siguen luchando por las primeras plazas.