Michaela Stejskalova, jugadora del SPAR Gran Canaria, se encuentra con el combinado nacional de la República Checa. La alero, de 186 centimetros, fue convocada con el equipo de su país en esta ventana FIBA donde las selecciones disputan partidos de cara a clasificarse para el próximo Eurobasket.

La República Checa ya está dentro de la competición debido a que es el equipo anfitrión, junto a España que también ya está dentro de los 16 equipos que disputarán el torneo continental. Las otras 14 plazas se disputarán entre 32 conjuntos que pelearán en estas ventanas FIBA por estar en la cita que se disputará entre el 16 y el 25 de junio de 2017.

Stejskalova disputará este sábado un partido en Riga, frente a Letonia, donde será una de las jugadoras más destacadas dada su larga trayectoria con el combinado nacional. Eurobaskets, Copas del Mundo o Juegos Olímpicos son algunos de los torneos donde la jugadora del conjunto grancanario ha aportado su calidad al equipo nacional de la República Checa.