20 de noviembre de 2016
20.11.2016

Vitolo se la lía al Deportivo

El extremo grancanario confirma su excelente estado de forma en Riazor, donde lideró la remontada del Sevilla y marcó un gol

20.11.2016 | 00:55
Vitolo se la lía al Deportivo

El Sevilla esprintó en los últimos minutos en Riazor, levantó dos goles de ventaja del Deportivo (2-3) y firmó su segunda victoria a domicilio en La Liga gracias a la aportación de Vitolo en el segundo periodo, en el que una jugada polémica pudo ser determinante, un penalti que pidieron los locales y que Mateu Lahoz no concedió con 2-1.

A los coruñeses, que se adelantaron en el primer minuto y llegaron a disponer de dos goles de renta, se les hizo larguísimo el partido y acabaron perdiendo tres puntos.

El técnico del Deportivo, Gaizka Garitano, retocó la alineación y el esquema con Ryan Babel en punta y un rombo en el medio del campo. La apuesta le dio resultado en el primer minuto de partido con el cabezazo de Babel a centro de Juanfran. El Sevilla, con línea de tres en defensa y dos carrileros se adueñó de la posesión y convirtió el partido en un monólogo.

Pero el Deportivo castigó la falta de determinación del Sevilla en ataque y también en defensa con una acción personal de Andone. Quedaban tres minutos para el descanso y en medio de esa exaltación deportivista apareció N'Zonzi, tras un pase de Escudero, para bajar a su rival a la tierra con un disparo ajustado.

Sampaoli introdujo en el campo a Vitolo tras el paso por vestuarios, dejó a Carriço en la caseta y todo cambió. Garitano trató de cerrar el partido aportando un central más, Arribas. Cuando los coruñeses estaban llegando a la orilla con la victoria en su poder, apareció Vitolo para empatar el partido y, en el descuento, los andaluces se llevaron los tres puntos en el descuento.

Los de Sampaoli completaron la remontada en el décimo saque de esquina, transformado por el argentino Mercado, para imponerse en Riazor con el mismo marcador que había firmado en el único triunfo que habían logrado a domicilio, en Leganés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concurso de entradas

Deportes

El Villa no baja el pistón
El Villa no baja el pistón

El Villa no baja el pistón

Con un doblete de Álvaro y otro tanto de Santi, el cuadro satauteño redondea un buen partido...

El Granca implora un milagro

El Granca implora un milagro

El conjunto amarillo visita a un Real Madrid lanzado

El CB Las Palmas, sin cancha

El CB Las Palmas, sin cancha

La Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, tras una queja vecinal, suspende de manera...

El Maninidra, con Añaterve estelar, tumba al Estrella y es colíder en Copa

El Maninidra venció en casa al Estrella por 12-11, gracias a una gran actuación de su puntal...

"Mantener el grupo y los refuerzos nos han hecho ser más fiables"

"Mantener el grupo y los refuerzos nos han hecho ser más fiables"

"Esta temporada es bastante más difícil, con tres equipos arriba, y tenemos menos margen de...

Nuevas sensaciones

Nuevas sensaciones

Cristian Montilla 'Pluto' volverá a subirse a un ring dos años después

laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine