Juan José Rodríguez, en masculino, y Elizabeth Almezar, en féminas, fueron los vencedores de la de la Macrofit Militar Race, carrera de obstáculos que tuvo lugar ayer en la playa de Las Canteras. El evento, organizado por el grupo Wonka Producciones, congregó a unos 550 participantes, 200 féminas y el resto, hombres.

La prueba resultó un completo éxito organizativo, ya que los competidores disfrutaron de lo lindo; sus evoluciones llamaban la atención de los usuarios de la playa cuando intentaban superaban las dificultades que se encontraban a lo largo del recorrido.

Los participantes debieron salvar unos 25 obstáculos, algunos de los cuales implicaban un esfuerzo y unas habilidades fuera de lo común. Estos se situaban entre la zona del Auditorio Alfredo Kraus y La Puntilla.?

La clasificación final masculina a nivel individual fue dominada por Juan José Rodríguez, que invirtió un tiempo de 34 minutos y 13 segundos en cubrir todo el recorrido. Daniel Naranjo (35.00) y Echedey Fernández (35.07) terminaron en la segunda y tercera posición, respectivamente.

En categoría femenina, la victoria recayó en Elizabeth Almeza con un tiempo de 42.21. Tras ella se clasificó Magaly Suárez marcando un tiempo de 45.40. El tercer puesto fue para Jhime Ruiz con 46.50.

En el apartado de militares, Daniel Naranjo encabezó el ranking masculino y Paloma Cruz, el femenino. The Tribs ganó por equipos, seguido del Runners Pueblo Guanche y el Cremería Canaria.