Las Palmas Atlético sigue con paso firme al frente del grupo canario de Tercera División. Este domingo, los de Juan Márquez derrotaron al San Fernando, que no pudo con el gran momento de forma del filial.

La primera parte fue de dominio local de principio a fin, ante un San Fernando que prefirió esperar a la contra, pero que solo salió de forma esporádica, como en una acción de Karim y Aday que el segundo no pudo finalizar.

Un San Fernando desconocido

Tras el paso por vestuarios el filial amarillo siguió siendo dueño del partido ante un rival que fue a menos. La imagen del conjunto de Maspalomas estuvo muy por debajo de lo esperado.

Estos segundos 45 minutos no tuvieron más ocasiones al margen de las dos que significaron los nuevos tantos del conjunto anfitrión. Fue una segunda parte con muy poca historia porque el cuadro de Juan Márquez supo protegerse con la pelota, ante un rival que no tuvo centro del campo. Karim estuvo muy solo toda la mañana y eso lo notó su equipo.

En el Anexo se vio a un San Fernando totalmente desconocido. Se sabe que los visitantes son capaces de fabricar mejor fútbol, pero eso este domingo no se vio.