El Gran Canaria FS pretende dar continuidad a su buen momento de juego y aspira a estrenar hoy su casillero actuando de visitante. El cuadro grancanario, décimo en la tabla clasificatoria de Primera División con siete puntos, tiene una buena ocasión para ello. A partir de las 17.30 horas, se mide en Murcia al colista de la clasificación, el Bodegas Juan Gil Jumilla, conjunto que después de siete partidos no ha conseguido aún sumar.

Para este choque, Suso Méndez, entrenador del cuadro amarillo, recupera a dos hombres importantes, Pablo Salado y Ángel Bingyoba, para medirse a uno de los equipos llamados a luchar por la permanencia en la máxima categoría.

El técnico del Gran Canaria FS afirmaba que están bien yque pretenden "seguir disfrutando los frutos de nuestro buen trabajo". "Ante el Jumilla, saldremos como si fuera una final. No tenemos presión por ganar. Queda mucha liga por delante, pero tampoco tenemos dudas en cuanto a nuestro juego, lo que nos da la posibilidad de encarar los partidos con positividad", aseguró Méndez.

Por su parte, Pablo Salado, que vuelve a una convocatoria, espera estar al 100% tras entrenar esta última semana con el grupo. "Será un partido muy difícil, pero lo daremos todo para traernos los tres puntos", afirmó el andaluz.