El Vecindario ACE Gran Canaria disputará este sábado, ante Electrocash Cáceres, un importante partido en el que intentará evitar situarse en el sótano de la clasificación de Superliga masculina, tras las derrotas consecutivas ante Textil Santanderina y FC Barcelona. El partido se disputará a las 18.00 horas (hora canaria) en el Pabellón Multiusos de la ciudad extremeña.

Ambos equipos llegan a esta cita desde dinámicas diferentes. El Vecindario es décimo en la clasificación, tras ganar ante dos de los candidatos al título en casa -CV Teruel y Can Ventura Palma- pero caer ante rivales a priori de un nivel semejante a la escuadra del Sureste de Gran Canaria -Melilla, Río Duero, Textil Santanderina y FC Barcelona-. El Vecindario tiene 5 puntos en la clasificación, y curiosamente es el único equipo que no ha ganado tres puntos en algún partido.

Por su parte, el Electrocash Cáceres es último, con 4 puntos, pero su última cita la resolvió ganando a domicilio al CV Mediterráneo de Castellón por 1-3. Anteriormente a ese partido, sólo había conseguido un punto en toda la competición. La situación de ambos equipos hace que el resultado de este partido dirima, en este momento, quién se sitúa por ahora, en los últimos puestos de la tabla.