La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Bo McCalebb: "No me importa dónde jugamos, el objetivo es ganar"

"Creo que todavía estoy averiguando un poco cómo adaptarme", explica el base del Granca

Bo McCalebb: "No me importa dónde jugamos, el objetivo es ganar"

Más allá del nombre del rival, en este caso el FC Barcelona mañana en el Palau Blaugrana, Bo McCalebb considera que su equipo, el Herbalife Gran Canaria, debe centrarse en pelear al máximo por el triunfo: "No me importa dónde jugamos. El objetivo es ganar todos los partidos posibles. Debemos luchar siempre que saltemos a la pista y esa es la misión".

Para el de Nueva Orleans, en este sprint final que resta para lograr la clasificación para la Copa del Rey de Vitoria, piensa que "estos últimos seis son muy importantes y vamos a intentar vencer los máximos posibles; el del Barça es igual de trascendente que el resto", manifestó.

Ahondando en las opciones de la escuadra amarilla en alcanzar la cita copera del próximo mes de febrero, Bo McCalebb hace balance de la marcha del equipo: "La liga es muy dura, cualquier equipo te puede ganar en cualquier encuentro. Perdimos los cuatro primeros y nos hemos recuperado. Los que quedan hasta el final de la primera vuelta son muy importantes; tenemos que ir partido a partido e intentar ganarlos todos, empezando por el del FC Barcelona, que es en lo único que pensamos".

El base, que ha mezclado encuentros muy buenos y otros no tanto, dice sobre su aclimatación al club que "aún estoy averiguando un poco cómo adaptarme, pero siempre trabajo duro y hago lo que me piden los técnicos y los compañeros". "El rendimiento depende de muchos factores. Siento que estoy al 100%, pero día a día he ido mejorando en entrenamientos y partidos".

Compartir el artículo

stats