La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Casimiro: "Margen de error puede haberlo, pero cada vez menos"

"Estamos a tiempo de todo", enfatiza el técnico del Granca en referencia al objetivo de la Copa

Luis Casimiro. CBGRANCANARIA.NET

El Herbalife Gran Canaria encara una fase decisiva en la Liga Endesa de cara a lograr uno de los primeros objetivos del equipo esta temporada, la clasificación para la Copa del Rey. Su duelo más próximo, mañana ante el FC Barcelona en el Palau. Una salida complicada para seguir sumando triunfos en busca de una de las ocho plazas coperas.

"Quedan seis partidos para el corte. Son todos muy importantes. La realidad es que estamos a una victoria de la octava posición, y de la cuarta. Hay muchos equipos implicados en esa situación. Creo que estamos a tiempo de todo. Margen de error puede haberlo, pero cada vez menos", explicaba Luis Casimiro, el entrenador del conjunto grancanario.

El técnico piensa que, para vencer a un rival tan complicado como el Barça a domicilio, "tienes que jugar muy bien en defensa, controlar el rebote y estar acertado en ataque", o sea, "hacer un partido completo para poderle sorprender".

Casimiro, a pesar del momento delicado que atraviesa el rival de mañana, considera que sigue siendo un hueso muy duro de roer: "Ya sabemos el equipo que es el Barcelona. A pesar de que tiene bastantes lesionados, los va recuperando poco a poco y ahora tienen un nuevo base para ayudar a Rice. Se trata de un conjunto fuerte y largo, y en casa aún más si cabe".

El entrenador, que se mostró contento por la evolución de la lesión de Planinic -"ya está empezando a entrenarse con el grupo"-, opina que frente al Barça la clave será "comenzar desde cero, sabiendo que es un partido totalmente diferente al de la Supercopa", competición donde los amarillos derrotaron a los catalanes en la final.

Compartir el artículo

stats